2020-08-14T13:57:32+00:00

Psiconeuroacupuntura

Psiconeuroacupuntura reune para tal fin las bases científicas de la acupuntura y la moderna psiconeuroinmunoendocrinología con el objetivo de tratar al paciente desde un modelos integrativo, donde se sume a la acupuntura la psicoterapia y las PNIE.

Acupuntura

$28.000.- duración aprox. 60 minutos Esta técnica nos ayuda a aumentar nuestra belleza de una manera totalmente natural, eliminando las arrugas finas y atenuando las arrugas más profundas provocadas por el déficit de producción de colágeno y elastina. Y es que, precisamente esto es lo que consigue generar la acupuntura facial, una producción masiva de colágeno y elastina y a la vez de hidratación.

$20.000.- duración aprox. 45 minutos.

$30.000.- duración aprox. 45 minutos.

$20.000.- duración aprox. 45 minutos. La PNA conjuga las Neurociencias y la Psicología con la Medicina Tradicional China, para lograr una técnica que constituye los tres aspectos fundamentales de la realidad humana, por un lado, lo físico, por otro lo psicológico, y por último y olvidado en Occidente, lo energético. Esta visión completa de lo que es el ser humano hace de esta destreza una revolución intelectual. Relaciona la mente humana, las emociones, los rasgos y las funciones cognitivas con nuestro sistema orgánico, energético y neurológico. Este sistema de terapia es una técnica moderna que tiene aplicación en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones mentales, emocionales y psicosomáticas, siendo en estas últimas donde promete un gran progreso.

$30.000.- duración aprox. 45 minutos. La PNA conjuga las Neurociencias y la Psicología con la Medicina Tradicional China, para lograr una técnica que constituye los tres aspectos fundamentales de la realidad humana, por un lado, lo físico, por otro lo psicológico, y por último y olvidado en Occidente, lo energético. Esta visión completa de lo que es el ser humano hace de esta destreza una revolución intelectual. Relaciona la mente humana, las emociones, los rasgos y las funciones cognitivas con nuestro sistema orgánico, energético y neurológico. Este sistema de terapia es una técnica moderna que tiene aplicación en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones mentales, emocionales y psicosomáticas, siendo en estas últimas donde promete un gran progreso.

0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW